Thursday, June 11, 2009

La Prosperidad es un Estado Mental

LA PROSPERIDAD ES UN ESTADO MENTAL


El dinero no trae la prosperidad, es la prosperidad la que trae el dinero, y la prosperidad es un estado mental.

Porque la Prosperidad es un estado mental

Cuando la Subconsciente acepta una idea, rápidamente empieza a usar todos los recursos para cumplirla. La Subconsciente moviliza todos los poderes que tiene y guía a la Conciente en los pasos necesarios para obtener lo que deseas.

INCIENSO y ACEITES ESENCIALES para la PROSPERIDAD y el EXITO

Patchouli (Pachulí), Canela, Naranja, Coco, Jazmín, Lavanda, Sándalo, Vainilla, Mirra, Cedro. El Aceite te lo puedes poner como perfume.

EJERCICIO CON AFIRMACIONES PARA LA PROSPERIDAD

Se hace 3 veces al dia. Se escriben las Afirmaciones al mismo tiempo que las estas visualizando. Quemas un Incienso mientras haces el ejercicio. Escribir y visualizar las afirmaciones tiene un poder doble para grabarlas en la Subconsciente.

*Soy una persona exitosa y prospera
*Yo disfruto de la vida
*Todos los días aumento mis sabidurías
*Estoy lleno de alegría, entusiasmo, y motivación
*Tengo la habilidad de hacer nuevas amistades todos los días
*Los problemas son oportunidades para ser creativos
*Soy creativo e inteligente
*El dinero se multiplica en mis manos
*Me abro totalmente a la abundancia del universo
*Me merezco el éxito, la abundancia, y la prosperidad
*El dinero es mi amigo
*Soy un imán para el dinero
*El universo me apoya total y completamente
*La vida me proporciona todo lo que necesito
*Estoy agradecido por toda la abundancia, la salud y el éxito que tengo en mi vida

EL COFRE DE LA PROSPERIDAD

7 monedas de Dollar Americano.
3 piedras de Jade Verde
Escribir afirmaciones en papel blanco con tinta Roja que es el color de la Energía
Colocar el papel doblado en el cofre, colocar las 7 monedas arriba del papel, y las 3 piedras de Jade arriba de las monedas. Todas las noches quemar un Incienso.